Gorro de pescador YXX- Verano UPF 50+ Sombrero de playa con cinta adhesiva ajustable Cinta plegable de ala ancha Gorra para mujer Sombrero de sol negro - B07DHLGD3P

  • Modelo: B07DHLGD3P
  • 817 Unidades en Stock

€257.84  €42.77
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [287]

  • 【Material】: este sombrero de sol hecho de algodón, protección del medio ambiente y respetuoso con la piel, transpirable y cómodo.

  • 【Tamaño】: El mejor ajuste para 52-64 cm, una corbata de cordón ajustable interna para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.

  • 【Características】: Ala ancha 15cm. mantiene el sol de la cara y el cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos. Y doblar en sus bolsas, cómodo de llevar y absolutamente ahorrar mucho espacio. Sin deformación después del plegado.

  • 【Elegante y práctico】: ideal para ir de excursión, acampar, turismo, funciones de la iglesia, eventos de día de carrera, y puedes usar este sombrero fedora en una escapada de fin de semana, luna de miel, este sombrero se puede combinar con un vestido elegante, un vaquero casual o bikini de playa .

  • 【Entrega】: Tiempo de entrega 10-15 días. Rango de retorno 30 días.

  • Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos primero. Estamos más que felices de ayudarlo.

    Este sombrero perfecto para diferentes edades grupo de personas, la moda diseñada, puede usar un largo tiempo, la primavera, el verano y el otoño tres temporadas.

    ▲ Beneficios del producto:

    1.Lightweight y durable.

    2. Protección de radiación transpirable, absorbente de sudor.

    3. Este sombrero se puede doblar de la manera que se quiera y se mantendrá la forma, se puede colgar o colocar de forma natural.

    4. El diseño de moda te hace sobresalir entre la multitud. Casual, vacaciones, actividades de playa de verano.

    Nota:

    ● Medir 1-2 centímetros de error es normal.

    ● Las imágenes del producto debido a la luz o el ángulo de disparo, puede haber un poco de color, el producto prevalecerá en especie.

    Gorro de pescador YXX- Verano UPF 50+ Sombrero de playa con cinta adhesiva ajustable Cinta plegable de ala ancha Gorra para mujer Sombrero de sol negro - B07DHLGD3P


    bluzzin
    button-top.png