Peng sounded Transpirable Paraguas Sombreros Sombreros de Sol en Plein Air de Primavera y de Verano para Mujeres Pueden ser pliés Sombreros Color Multi-Select. marrón marrón - B07FM6HG8J

  • Modelo: B07FM6HG8J
  • 749 Unidades en Stock

€247.81  €26.59
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [138]

  • Buena ventilación: los bordes anchos éloignent el sol de tu cara y su cuello y le protegen de los rayos dañinos. Sombrero ligero y relajado, los hombres y las mujeres del mismo modelo, pueden ser jumelés con las enamorada, un gorro versátil, intercambiable, arriba y abajo de la gorra tienen un diseño en malla transpirable, muy cómodo de llevar, no sensual.

  • Estilo: versión coreana, material: poliéster lino, diseño: Monocromo.

  • Diseño simple, no importa es muy apropiado, que se puede reflejar a todo tipo de ropa, hacer que la gente feliz.

  • Diseño simple e inteligente de sombrero, material suave y íntima, convierten esta temporada llena de caliente y fácil.

  • Lugares adecuados: adecuados para la playa/vacaciones/decoración/conducción/negocios partes/o de otras actividades al aire libre.

  • Color:Marrón


    No sólo las contramedidas para los rayos ultravioleta exteriores, el diseño de malla de aire es también muy buena en la ventilación, y también tiene un efecto sobre las contramedidas de golpe de calor. En verano, no necesitas de crema antiácaros, no de Parasols, pero debes tener este gorro.
    La suavidad, la transpirabilidad, la lavabilité, la protección de medio ambiente y las propiedades antibacterianas son los mejores.
    Configuración del producto: gorro (con exclusión de los estantes).
    Es ligero y transpirable, es fácil de llevar.
    El gorro es enrollado en bola y colocar en el bolso.
    La elegancia no está perdida en la simplicidad, sino que merece la pena de comprar, vaya el agradecido.
    La llave es de llevar el efecto, podrá ver el modelo con cuidado, aplicar cualquier forma de cara, muy poco de cara.

    Peng sounded Transpirable Paraguas Sombreros Sombreros de Sol en Plein Air de Primavera y de Verano para Mujeres Pueden ser pliés Sombreros Color Multi-Select. marrón marrón - B07FM6HG8J


    bluzzin
    button-top.png