Minions Boutique Sombrero de visera para mujer protección UV para playa pesca sol y viseras anti-UV mujer azul marino - B07D359XQB

  • Modelo: B07D359XQB
  • 770 Unidades en Stock

€238.80  €10.15
Ahorre: 96% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [143]

  • Talla única: este sombrero de sol tiene una talla para la mayoría de las mujeres. Las tapas tienen lengüetas de velcro en la parte posterior que las hacen muy ajustables.

  • Diseño: hay una cremallera, puedes cambiar el sombrero en una visera, dar una mejor respiración a tu cabeza y pelo como una visera, no se siente estupendo en los días calurosos.

  • Protección solar: 360 grados de protección al aire libre sombrero de sol con resistente al viento, UV, transpirable, de secado rápido, material ultraligero que se lleva todo el día. Amplio brim grande proporciona un tono perfecto a tu cara, ayuda a proteger de los rayos nocivos del sol.

  • Función: un gorro perfecto para usar en jardinería, pegamento, camping, senderismo, pesca, compras o cualquier actividad al aire libre.

  • El cepillo plegable hace que sea fácil de llevar, esconderlo en tu equipaje o mochila cuando estás en movimiento o simplemente enrollarlo y ponerlo en tu bolso.

  • Color:azul marino

    Sombrero de sol para mujer con visera de protección solar

    Características:
    Estilo: sombrero de sol/sombrero de verano para exterior.
    Material: poliéster.
    Tamaño: tamaño libre, se adapta a la circunferencia de la cabeza de 55 - 58 cm.
    Cantidad: 1 unidad.
    Género: sombreros de verano para mujer.

    Para playa, pesca, jardinería, camping, equitación, barco o senderismo.
    Secado rápido, resistente al viento, protección UV.
    Nota:

    1. Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de hacer el pedido.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen individual puede ser un poco cromática, gracias.
    "

    Minions Boutique Sombrero de visera para mujer protección UV para playa pesca sol y viseras anti-UV mujer azul marino - B07D359XQB


    bluzzin
    button-top.png